Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

Charlie Kullberg deja el fingerboard.

El propio título os da a entender que podría ser una chorrada esto, se trata de un blog de fingerboard y no una revista del corazón, es por eso por lo que no suelo notificar cuando alguien deja un team, o este hobbie, pero esto es diferente, realmente lo tiene merecido y espero no os importe, aunque creo que estaréis conmigo.

Lo siento chicos, he dejado el fingerboard, ahora he demostrado a todo el mundo que nada es imposible.

Suena esperanzador y no es una campaña de publicidad de Adidas, se trata de Charlie Kullberg, el conocido rider que pese a una discapacidad en su brazo izquierdo, nos ha enseñado a todos que todo es posible. Así lo notificaba en su canal de youtube hace escasas horas:

Así es, tristemente, hemos perdido a toda una fuente de inspiración, a un gran ejemplo de que realmente, nada es imposible, algo que nos podrá ayudar cuando nos sintamos frustrados cuando no nos salga un truco al momento de aprenderlo, o cualquier situación en la vida. Charlie Kullberg, con una discapacidad física, pero una desarrollada mentalidad, se ha superado a sí mismo, para practicar fingerboard y aprender muchos trucos, conseguir un sponsor, y ser todo un ejemplo para el mundo. Una gran pena que deje el fingerboard, igualmente, seguro seguirá dando lecciones, esperemos que le vaya muy bien y algún día vuelva. Por ahora, podemos recordarle por este vídeo, el único vídeo de fingerboard que ha dejado en su canal, todos los demás han sido borrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: