Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

Setup de la semana nº24

Decir la semana pasada que no se habían posteado suficientes setups era motivo de sobra para que ésta fuera una de las más activas que he visto, no solo eso, si no que han habido muchísimos setups increíbles posteados a la vez. Siempre lo digo, pero ahora enserio, ha sido realmente difícil elegir un setup, me he visto muy dudoso entre 7 u 8 setups que merecerían claramente ser el SDLS. Pero creo haber hecho bien al decidir que esta semana el mejor setup ha sido el de… Yeray!

  • Captusk Blue Dream, Shape sk8.
  • Ytrucks Orange
  • Oak Wheels Green Stuff V2.0
  • Captusk Tape
Que perfecta combinación, una perfecta expresión del buen gusto, unos colores suaves y atractivos, de verdad, pocas veces se ven setups tan increíblemente bien vestidos, este ha sido sencillamente asombroso. Además ya es por segunda vez consecutiva una Captusk la tabla del SDLS (Setup De La Semana), no es para menos, cuando son unas tablas dotadas de una funcionalidad y estética que las diferencian claramente de cualquier otra tabla. Las Oak Wheels van totalmente a juego con la tabla, forman una perfecta armonía de colores que ni los Ytrucks naranjas son capaces de romper, ya que en general, son unos colores que combinan bastante, y Yeray nos lo ha demostrado a la perfección.
Por otra parte, el setup no es tan solo algo bonito, también lleva Captusk Tape, un tape con mucho agarre que hace junto a las Oak Wheels, un setup de bastante precisión, buen setup montado Yeray, felicidades y a disfrutarlo! 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: