Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

Noviembre, el mes de las novedades: ¡Oak Wheels!

Parece ser que muchas marcas han querido renovarse en cuanto a web se refiere en noviembre, listos para una navidad cargada de fingerboard, donde miles de riders apuntarán a su lista de regalos bastante material de fingerboard. Captusk y Shen ya renovaron su web en noviembre, y ahora es Oak Wheels quien presenta su nueva web, que incluye blog, y webshop en un mismo website, además de mucha información sobre la marca, los riders, y sus productos.

La web luce un diseño bastante sencillo y típico de Oak Wheels, muy fácil de manejar y útil, pero además, no es ésta la única novedad que nos trae Oak Wheels, porque si curioseáis un poco por la web, podréis encontrar algo bastante interesante, como las nuevas Oak Wheels Roots.

Estas ruedas son tal y como nos cuenta Ricardo de Oak Wheels, las primeras Oaks impresas oficiales, pero recordamos que anteriores a éstas, hubo una edición limitada de las Oak Wheels Celebration RV, las primeras ruedas impresas que estaban a la venta por 38’99€. Pero, os estaréis preguntando: ¿Valdrán lo mismo las Oak Wheels Roots, que las celebration? Pues afortunadamente no, parece ser que tener en nuestro setup unas ruedas con gráficos estará medianamente al alcance de todos, por un precio de 31’99€.

            

Las Roots son ruedas RV White Plus, que tienen en el gráfico los 3 colores de la bandera rastafari, con el logo de Oak Wheels en negro. El logo es bastante difícil de apreciar, pero aún así, es un gran avance para Oak Wheels, y el fingerboard en general! Visita la nueva web de Oakhaciendo click AQUÍ! o consigue ya las nuevas Oak Wheels Roots haciendo click AQUÍ!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: