Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

JKR&DCC DeepBLue Rough

Las DeepBlue Rough son unas ruedas muy similares a las DeepBlue y las DeepBlue vert edition que ya conocéis. Como siempre, cada kit de cuatro ruedas se tornea como conjunto para garantizar la perfecta concentricidad de las ruedas una vez montadas.

En esta nueva edición os encontrareis con una rueda ligeramente mayor en diámetro que las vert, ya que estas estan pensadas no solo para rampas y parks sino para ser un poco mas “todoterreno”. Por esa razón su banda de rodadura tiene un acabado ligeramente áspero que nos dara mas grip sobre superficies irregulares, pero manteniendo su capacidad de deslizar en superficies planas.

La banda de rodadura “picada” de las rough, también contribuye a evitar esas desagradables rayas y marcas que se hacen en unas ruedas nuevas al usarlas en street y que en ocasiones llegan a provocar “saltitos” y marcha irregular de la rueda. En definitiva, unas ruedas un poco mas trabajadas y mas pensadas para que les saquéis el máximo partido ( pero tranquis, que eso no supondrá un incremento de precio, se mantendrán los precios del 2010), espero que os gusten y os den unas buenas sesiones de fingerboarding.

(Texto escrito originalmente por Jkite, dueño de la JKR&DCC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: