Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

¡Algo raro está ocurriendo en la JKR&DCC!

… Algo raro esta ocurriendo en la JKR&DCC…

He empezado a oir voces y ruidos extraños por la noche, he encontrado material en sitios donde estoy seguro que yo no lo habia dejado, para colmo he recibido varios correos de lo mas extraños, por no decir acojonantes…diciendome que tengo que hacer una serie de cosas…
En fin…..quiza sea solo mi imaginacion, pero por si las moscas…como tampoco me supone tanto esfuerzo, y paso de rollos paranormales, yo voy a seguir las instrucciones…

Esto es lo que me han mandado publicar, no me pregunteis porque…no se de que va este rollo:

Responder

