Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

Entrevista a Simon Medina (Inexp)

-Hey Simon, que pasa, cuéntanos un poco sobre ti.

Hey Jospe, estoy muy bien, gracias, ¿y tu?

-Me alegro de que estés bien, yo estoy bien también.
Okey, vamos a empezar con esto. Mi nombre es Simon Medina, tengo 29 años (si, justo como el buen whisky) y vivo en el sur de Francia, cerca de Marseille.

-¿Cómo es un día típico en tu vida?
No estoy (Por desgracia) todos los días trabajando en Inexp. Tengo mi trabajo diario también. Aqui es como es mi jornada usualmente. Me levanto, me tomo un café, me ducho, llevo a mi hijo pequeño (Rafael) al colegio, y voy a mi oficina a trabajar para mi compañía de diseño (haciendo señales, pegatinas, vinilos, grafismos, etc…) Cuando tengo tiempo hago fingerboard y tengo sexo con mi secretaria. También atiendo a los pedidos de Inexp, escribiendo y empaquetando para mandar los paquetes después. Finalmente, llego a casa, como, veo una película, tengo sexo con mi mujer y duermo. (No os preocupéis, mi secretaria es mi mujer jajaja).

-Jajaja, ¡rutina diaria bastante loca! ¿Durante cuando tiempo llevas practicando fingerboard y como lo descubriste?
Hace un año enserio, pero tube mi primer techdeck cuando estube fuera de Francia. Tenía 16 años creo recordar. Pero realmente empezó para mí cuando estaba aburrido en clase: para pasar el tiempo estaba intentado crear un mini skate con tarjetas de teléfonos. Por supuesto, mi interés en el fingerboard viene de mi práctica del skate.

-¿Cual es tu actual setup?

  • Inexp 32mm.
  • Blackriver Trucks 2.0.
  • Substance Wheels THC3.
  • Spinal Tape.

Inexp 30mm,
Blackriver Trucks 2.0,
Oak Wheels RV Celebration.
Spinal tape.

¿Tienes algún truco favorito?
¡Blunts y nose blunts slides!

¿Cómo surgió la idea de crear una marca de fingerboard?
Al principio, solo hacía rampas para mi mismo y mi hijo, pero cuando vi las reacciones de la gente, sentí que tenía que compartirlas con ellos… Y me he enganchado por el juego.

-¿Cómo surgió el nombre de la marca?
Por que mi mujer pensaba que era inexplicable que estuviera jugando a los 30 años con una pieza vieja de madera, jajaja.

-Todos nos dirigimos a ti como “Simon de Inexp“, pero, ¿hay alguien ahí detrás que te ayude?
No, Inexp es más que yo mismo. Al principio, el team me ayudaba con los diseños de rampas, ellos me decían consejos para las cosas que tenía que mejorar, y me hechan una mano con la comunicación (Muchas gracias a Markoz aka Galaad)… Estoy haciendo tablas, packaging, pegatinas, y mucho más. Luego, la rampas de madera están fabricadas por un carpintero amigo mío. Finalmente las rampas de Plexi Glass están cortadas por otro amigo que tiene una máquina de laser.

   

-Entonces, ¿Es INEXP una marca INEXPerta con el material usado, o tiene algo en relación con tu anterior trabajo? 😀
Jajaja, si, el plexiglass no es un nuevo material para mí. Estuve trabajando durante 10 años haciendo algunas señales, fachadas de tiendas… Una vez un cliente me ordenó algunas piezas de Plexiglass y pensé: “¡Demonios, hacer una rampa de fingerboard con esto tiene que ser jodidamente alucinante!”

-¿Por qué el plexiglass y no otro material?
¡¡¡Por que desliza como el hielo!!!

-¿Cuales son las ventajas de hacer rampas de Plexiglass sobre las típicas rampas de madera?
Excepto en el hecho que ofrecen una sensación diferente y única al patinar, no mucho, es bastante difícil de trabajar y cuesta más que muchos otros materiales.

-A parte del plexiglass, como podemos ver en la tienda de Inexp, también haces rampas de madera. ¿Usarás en el futuro diferentes materiales o tienes suficiente por ahora?
Estoy actualmente desarrollando otro tipo de series de rampas, ¡pero es un secreto!

-¿Qué tipo de apoyo aporta Inexp a la escena francesa?
Humm… Es un poco difícil juzgarme a mi mismo sobre el impacto de Inexp sobre la escena francesa, pero puedo decir que he patrocinando algunos eventos en Francia, y pronto organizaré algunos eventos con amigos como Jeff (el dueño de Spinal).

-¡Pinta muy bien eso! Pero, dejando de lado el asunto del fingerboarding, ¿Qué tipo de música escuchas normalmente?
TECHNO TECHNO TECHNO!!!!!! Escucho de todo pero vivo del techno ^^

-¿Practicas el hermano mayor del fingerboard, el skate?
Si, cuando era más joven. Ahora he empezado de nuevo por mi hijo, (Tiene 5 años).

-¿Tienes algún otro hobbie?
Si, por supuesto: Sexo, crear temas de techno, sexo, mezclar temas, gastar el tiempo con mi hijo, estar con mis amigos, sexo, skate…

-Jajaja, ¿Que opinas de este blog, Fingercan?
Es un gran blog. Ahora mismo estoy mirando las entrevistas que hay en él.

-Muy bien Simon, ha sido todo un placer tratar contigo, si te gustaría saludar a alguien, este es el momento.
Primero que nada, ¡Gracias a ti!
Luego, a mi mujer, que soporta todo el ruido que hago (Inexp…)
A Galaad aka Markoz, que me hecha una mano cada día y particularmente con esta entrevista (Él es mi Google Traductor personal también ^^)
A Jeff, por todo lo que ha hecho para Inexp, realmente me ha aydado. Muchas gracias a él.
Romain & Isaak, mis riders.
Y no lo tomes por el lado malo pero muchas gracias a Martin, Stegen, y Kerry por promocionar Inexp y publicar todas las novedades.
Finalmente, me gustaría dar las gracias a todos los que apoyan a Inexp y a todo el mundo que compra mi mierda. Significa mucho, enserio.

-No hay problema Simon! jajaja, enserio, muchas gracias a ti por esta gran entrevista, ¡Nos vemos!

http://www.inexpfingerboard.com/

2 Respuestas a “Entrevista a Simon Medina (Inexp)

  1. Pingback:¡Los raíles de Inexp estarán listos la próxima semana! « Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

  2. Pingback:¿Te perdiste algo? « Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Responder

