Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

Cuando el fingerboard y la escuela se unen

Suceden cosas realmente impresionantes como la que ha pasado en el instituto barcelonés I.E.S. Pere Alsius i Torrent de Banyoles donde gracias al profesor de tecnología Wifred Jacquet y a Joel de Fingerpark, con la colaboración del rider Arnau Espejo se ha hecho posible el realizar una conferencia sobre fingerboard, donde los alumnos de 1º de la ESO, han permanecido atentos y sorprendidos al escuchar las palabras de Arnau.

Los alumnos han aprovechado los conocimientos adquiridos en la conferencia, para luego aplicarlos de alguna manera a la asignatura de tecnología, además de haber grabado posteriormente un vídeo probando las rampas que habían fabricado en clase.

Disponemos de un fragmento del texto publicado por el propio profesor Wifred Jacquet en la prensa local:

Fingerpark visita el instituto en un acontecimiento pionero que mezcla innovación, moda, creatividad, tecnología, valores y relación social. El fingerboarding, la emulación del patinaje sobre skate a pequeña escala y con los dedos, es una disciplina que se está abriendo espacio en nuestras comarcas entre jóvenes y no tan jóvenes. El alumnado de 1º de ESO lo ha aprovechado para su aprendizaje en la asignatura de Tecnología durante los meses de noviembre y diciembre.

Además, en la web de Fingerpark donde han publicado esta grata noticia, podéis encontrar diferentes fotos y vídeos de la práctica de los chavales, y la demostración del rider Arnau Espejo.
En definitiva, otra gran apuesta por la escena española de parte de Fingerpark, ¡Gran trabajo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: