Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

¡Feliz 2012!

Desde que abrí Fingercan por primera vez, siempre he recibido una cantidad desorbitante de feedback por parte de la gente, y haya sido quizás lo más bonito de este 2011, que todos y cada uno de vostros habéis sabido apreciar el trabajo que lleva un blog actualizado diariamente. Es lo que me mantiene aquí a día de hoy, y me llena de fuerzas para afrontar un gran 2012 que se presenta con muchas posibilidades para Fingercan, abriendo algunas puertas, y dando cabida a proyectos mejores. Un motivo para estar alegre.

También durante este 2011, desde que se trasladó el blog de blogger, a WordPress, actual plataforma en la que se encuentra este blog, las visitas y el apoyo de todos se ha ido incrementando, como podéis ver en la gráfica de abajo, desde Julio de 2011, hasta el pasado Diciembre, se ha notado una clara evolución en el blog, no solo por simples números estadísticos, si no por el blog en sí, de 3 o 4 noticias diarias, a 10 o incluso 15 noticias por día, captadas al instante y compartidas con todos vosotros para estar a la última sobre todo.

No ha sido un año fácil, en absoluto, han habido diferentes obstáculos y problemas a lo largo del año, como pasa con todo, pero de forma optimista y profesional. De recibir poco más de 5.000 visitas al mes, a superar 16.000 visitas en el último mes del 2011, sin duda, son grandes cifras y que prefiero no verlas como simples cifras, sino como riders que entran aquí diariamente en busca de información sobre el fingerboard, la mayoría de ellos procedentes de España, Chile, Argentina, y otros países de habla inglesa o alemana en menor medida.

De modo que me gustaría agradeceros a todos los que visitáis Fingercan vuestro incondicional apoyo, también a los que nos han dedicado múltiples vídeos, y a los que han confiado en este blog desde su primer mes de existencia. También me gustaría agradecer a los que de una manera u otra han hecho prosperar este blog aún más: Gracias a Rubén de RBN, a Juan Cortón de Spiral Decks, a Juma de Captusk, a Thor de Shen Company, a Ramiro de Freeday, a Jerome de Substance, Andre Coral de Lowpro, a Jkite de la JKR&DCC, a Juan Sequera de Panic Ramps, Pablo Pasteles de BBK, Joel de Fingerpark, Jim de Prowood, Simon Medina de Inexp, Marcos de Real Ramps, a Martin Beckmann de FingerboardTV, a Kerry Williams de UniteFingerboarding, David Paredes de Fingerboarding.es…

También agradecer a diferentes riders por su incondicional apoyo, consejos y ayuda prestada a lo largo del año, como: Adrián Abalde, Ferrán Muñoz, Carlos Sánchez, Javier García, Dani Rodriguez, Antu, Plyefive, Adrian Romero, Vicious 274, Baze, Iván M, Scum, Marcus WeiB, y a muchos otros más. Si me dejo a alguien, mil perdones, pero son muchísimos, aún así, nombrado o no nombrado, estoy muy agradecido a todos. Y como no, mis más sinceras felicitaciones a todos los visitantes de Fingercan 😉

¡Feliz 2012, Fingerboard for fun!

Jospe.

Anuncios

4 Respuestas a “¡Feliz 2012!

  1. Ferran enero 1, 2012 en 3:19 pm

    Muchisimas gracias Jospe, es un placer ayudar, yo ya visito el blog varias veces al dia, me encanta, espero que siga adelante mucho tiempo y que siga evolucionando, un saludo y mil gracias por lo que haces con este blog, el mejor de españa sin lugar a dudas.

    Saludos y Feliz Año nuevo!

  2. Simon enero 1, 2012 en 5:06 pm

    Gracias a tu Jospe !!! Happy New Yeeeeaaaarrrrhhhhhh !!!

  3. mrealfb - Marcos enero 1, 2012 en 11:37 pm

    Gracias a ti Jospe por todo lo que haces con el blog 😉

  4. jkite enero 2, 2012 en 1:03 pm

    Gracias a ti, que dedicas tu tiempo y tu esfuerzo para comodidad de los demas, y felicidades por el gran trabajo que haces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: