Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

Overhead Fingerdecks, la marca revelación.

Hace muchas semanas llevaba viendo en Tuenti una marca llamada Overhead, sinceramente nunca me han inspirado mucha confianza las marcas “nacidas en Tuenti”, pero aún así, no era (ni es) motivo para desprestigiarla, puesto que las tablas se veían bien, y lo más importante es que he notado por las fotos una clara evolución en ellas. Mejores acabados, mejores gráficos, un empaquetamiento original… En fin, una marca que poco a poco va progresando para ofrecer mejores tablas al público.

Tablas de diferentes medidas y shapes, agrupadas en diferentes series, como la Mi12, la EvO1.2, o la serie más reciente: Colección Team. Éstas últimas las podéis conseguir por el óptimo precio de 14,95€ y hay 4 gráficos a elegir. Todas ellas fabricadas 100% con madera de mapple distribuida en 5 plyes diferentes, con unas medidas estándar de 29mm x 100mm. Todas las tablas llevan Spiral Tape y pegatinas de Overheaad, como podemos ver en el siguiente unboxing de Migue Palomino:

Las tablas podéis conseguirlas ahora mismo por el precio anteriomente mencionado, en la página oficial de Overhead Fingerdecks, pero quizás tengas más suerte, y haya una tabla Overhead más cerca de lo que tu te crees, ¿Eres de Granada, Málaga, Cantabria, o La Rioja? Pues probablemente estés de suerte, Overhead tiene algunos distribuidores oficiales en tiendas físicas, haz click AQUÍ para conocerlas todas! 😉

Anuncios

2 Respuestas a “Overhead Fingerdecks, la marca revelación.

  1. Luis enero 13, 2012 en 4:14 pm

    52 mm de ancho dice en el video? no creo no? demsiado ancha. A lo mejor no eran milimetros….jejejeej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: