Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

¡Kikz es ahora Goodtrick!

Quizás muchos habréis notado que hace tiempo que no se sabía nada acerca de la marca portuguesa Kikz, otros seguramente ni la conocerán. Lo cierto es que fue una marca que poco a poco se fue difuminando con el tiempo, cada vez sabíamos menos sobre ella, y lo peor es que nos inquietaba el proyecto que había presentado de las “Lipa Wheels“, ruedas de fingerboard fabricadas por él mismo.

Pasaron los meses y nada se supo de Kikz, ninguna novedad ni señales de vida, hoy, el dueño de esta marca, Eduardo, ha presentado lo que digamos que podría ser “Kikz 2.0”, una nueva marca creada a partir de la experiencia obtenida con Kikz Fingerboards, una marca igual de experimentada, con mucha calidad, pero que ha sido considerada con todo el mundo en general, y teniendo en cuenta la crisis mundial que se está viviendo, ha definido un precio mínimo para las tablas, sin restarles calidad, ni el mismo cariño con el que estaban fabricadas las Kikz. La nueva marca se llama Goodtrick, una marca más madura, con más conocimientos, y con la misma filosofía que Kikz. ¡Y no pinta nada mal!

Todas las tablas tienen unas medidas de 29x99mm, gozan de un shape Medium Kicks, Mellow Concave, adaptado a las nuevas necesidades que busca cualquier rider en una tabla de fingerboard. Lo más a destacar de las tablas Goodtricks, así como de las “difuntas” Kikz, es la limpieza de los plyes, perfectamente lijados y como el resto de la tabla, con un barniz brillante. Los agujeros también tienen pinta de estar muy bien avellanados. Y la tabla tiene un gran pop y resistencia, gracias a los fuertes pegamentos que usa GoodTrick y el buen moldeado de las mismas.

Por ahora no se han presentado gráficos en la web de GoodTrick, pero hay disponibles 4 colores de madera a elegir, así como una deck especial de 31,5x99mm. Aunque todas ellas las podéis conseguir ahora mismo por tan solo 16,95€ un precio más que aceptable teniendo en cuenta la calidad de estas tablas. ¡Haz click AQUÍ para visitar la tienda web!

Y os estaréis preguntando, ¿Y eso de las Lipa Wheels? ¿En qué quedó? Pues el proyecto sigue en marcha, los 6 meses de desaparición no fueron en vano, las ruedas han pasado a ser realidad, aunque siguen en proceso de mejora, pues todavía tienen algunas imperfecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: