Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

Nuevo Amigo: Kinkalla!

FingercanTv tiene el honor de presentar una nueva marca a su lista de amigos, se trata de Kinkalla, una experimentada marca de tablas de madera procendente de Badalona. Tal y como se define así mismo Kinkalla: Una marca hecha por fingerboarders, para fingerboarders. Que es algo muy a tener en cuenta en cualquier marca que se precie, por lo que el apoyo de esta marca a la escena del fingerboarding es muy importante.

Las tablas de Kinkalla son impresionantes, como ya todos sabéis, un Friend de Fingercan no es un banner de publicidad, sino marcas con las que hay una relación amistad verdadera, y de las que haya probado su calidad. Tengo ahora mismo en mis manos una Kinkalla X3, y puedo aseguraros que los acabados me ha dejado impresionado, este shape en concreto me gusta mucho, es muy funcional y la tabla tiene un buen pop. Además los plyes están perfectamente lijados, dejando una limpieza absoluta que junto al barnizado, hacen de estas tablas una maravilla.

Como dato curioso, Àlex Martínez, dueño de Kinkalla Decks, fue el ganador del primer concurso de FingercanTv: Halloween Fbing 2011. Además como nos ha confesado alguna que otra vez, es un fiel seguidor de FingercanTv, de modo que me complace anunciaros:

Welcome To FingercanTv, Kinkalla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: