Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

Close Up lo deja

Sin duda, y por desgracia, es la noticia del día: La legendaria marca francesa Close Up deja definitivamente el fingerboard como negocio, tal y como afirma Manu a través del foro FingerFlipInc, los últimos 4 años han sido de intenso trabajo para su marca, y es que la francesa es una de las marcas más valoradas en el fingerboard, para muchos riders han servido de conexión para pasar del plástico de TechDeck, a las auténticas tablas de madera, y es que seguro que muchos de los que estáis leyendo esto, tenéis o habéis tenido una tabla de Closeup en casa.

Conocida sobre todo por sus ataúdes patinables, por sus diferentes generaciones de tablas, y por sus ruedas con rodamientos, Close Up se despide de manera silenciosa, sin hacer especial hincapié en su web, ni nada por el estilo. Así como ha reconocido Manu a través del comunicado en FFI, Closeup ha sido una marca que ha aportado muchísimo al mundo del fingerboarding.

Podéis leer la despedida de Close Up (En inglés) haciendo click AQUÍ!

Damos la despedida a una gran marca que nunca olvidaremos, Close Up es una parte imborrable de la historia del fingerboarding, que nos ha dejado con vídeos alucinantes que tampoco serán olvidados, como los siguientes que estáis a punto de ver:

Anuncios

Una respuesta a “Close Up lo deja

  1. Rafael Guedes enero 20, 2012 en 8:42 am

    It´s very sad this news. Why did they close it if the business are going very well. They have it good stuff and material to enjoy this future sport. I´m sory for the bad news.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: