Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

¡Nuevo rail de Airflo Rails!

La marca americana Airflo Rails vuelve a sorprendernos de nuevo con sus impresionantes raíles, fabricados totalmente a mano pero con unos acabados de primera, muchos de ellos pintados por lo que les dan un toque mucho más llamativo y personal. ¡Además, lo mejor de los Airflo Rails es que son bastante largos! Por lo que puedes llegar a hacer muchas combinaciones y trucos diferentes en la misma línea.

Su última creación es la que estáis a punto de ver, un raíl bastante interesante que guarda el mismo diseño que los diferentes railes del catálogo, largo y funcional, además la pintura es resistente a los primeros grinds. Por ahora este modelo no tiene nombre, ni está en su web aún, pero sabemos que se podrá conseguir por tan solo 25$! (19,24€)

Además, por si fuera poco, en su web, venden un kit para “reparar” el raíl cuando se oxida, sabemos que tarde o temprano todos los raíles se acaban oxidando, pero lo que muy pocos saben es que se puede solucionar, en la webshop de Airflo venden un kit bastante económico!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: