Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

Nuevos módulos y modificaciones en Inexp

La marca francesa Inexp ha presentado hoy a través de su facebook una nueva rampa de Plexiglass, una rampa muy similar a las demás que se encuentran en su catálogo, se trata de “La ola”, o “The Wave” como ha sido llamada originalmente. La rampa tiene dos entradas grindables, así como la superficie suavemente redondeada, con una pequeña base para sostenerla verticalmente, y el logo de Inexp.

El grosor del plexiglass es de 1,5cm, la altura de la rampa 6cm, y el largo de la misma 34cm, ya está disponible en la webshop de Inexp por 25€ mas envíos. (Haz click AQUÍ para conseguirla!)

Además, también podemos encontrar en la web de la marca, una pequeña modificación del mítico Big Simply, una rampa que se caracterizaba por tener un pallet alargado, sobre el que había una placa de este característico material. Ahora, para reducir en gastos, así como para los envíos, y por cuestiones estéticas, Simon ha decidido sujetar la base de plexiglass sobre 2 pallets en lugar de uno, dejando en medio de estos dos un espacio que queda realmente curioso. Es decir, le han quitado 1/3 de pallet al anterior diseño 😀

Esta rampa tiene 4,5cm de alto, 13cm de ancho, y 30cm de largo, por lo que es perfecta para diferentes trucos, combinaciones, etc… Puedes adquirirla ahora mismo en la webshop de Inexp por 37€ mas envíos.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: