Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

¡Un fanático de Blackriver con mucha creatividad!

Curioso y creativo cuanto menos el vídeo que acabo de ver en youtube, un rider para mi totalmente desconocido y al que por supuesto, ya estoy suscrito a su canal de youtube. Se trata de alguien que se hace llamar  u “OldMan Fingerboarding”, ya que para él, el fingerboard no comprende de edades.

Cuando empecéis a ver el vídeo, seguramente penséis que se trata de un vídeo grabado en las afueras de la Blackriver Store de Berlín, pero, hey! Fijaros bien 😉

Increíble, ¿Verdad?

2 Respuestas a “¡Un fanático de Blackriver con mucha creatividad!

  1. bijuarcom febrero 3, 2012 en 9:43 am

    La frase que usted menciona arriba que dicen que “el fingerboard no escoge edad”, sólo tiene que darle la razón porque estoy de acuerdo. Tengo muy poco tiempo para disfrutar de esta práctica minúscula y me enganché con miniskates y ahora amo y aprecio a los fingerboards. Es un arte para todos los que la experiencia, sin límite de edad va de menor a mayor que quiera disfrutar de esta maravilla y la práctica. Porque yo soy uno de los 40 años de edad que me gusta de ver apreciar y practicar. Soy nuevo en este momento, pero ya puedo hacer algunos trucos. No me avergüenzo de caminar con un fingerboard en el bolsillo y llevarlo donde sea y cuando ellos me ven dicen que no tengo edad para jugar, y yo los digo que cualquiera sea la edad se va desde lo mas joven al más viejo, porque disfrutar la vida es libre de jugar cualquiera sea la edad. La vida es bella para aquellos que aprecian y aprendemos a dar valor a las cosas y fingerboard es uno de los grandes valores que me gusta y disfrutar. Viva el fingerboard

  2. DrunkSleth febrero 4, 2012 en 4:46 am

    My Writing in spanish isnt that great. I can read it perfectly tho. Thank You very much for posting this on your Blog. I never expected this many people to view the vid or even having it reposted on other pages. thank you all.

    @Bijuarcom, you said it perfectly. I also walk around EVERYWHERE with my fingerboard. Age doesnt matter at all. its all about having fun.

    Muchas Gracias a TODOS

Responder

