Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

Yellowood destapa su Street Plaza

Como bien os informaba anteriormente, Yellowood anunció que presentaría un nuevo park de su terraza en el evento que celebraba el primer aniversario de la Y-Store. Un parque llamado “Yellowood Street Plaza”, que viniendo de esta marca seguro no podía defraudar. Hoy nos lo muestra a todo el mundo, a mí se me cae la baba, ¿Y a vosotros? 😀

    

       

       

Tal y como ha dicho el propio Philippe, dueño de Yellowood:

Estoy muy contento de presentar nuestra última plaza, que parece simple, pero se trataba de un montón de trabajo duro y dedicación. Me encanta patinar con espacio y obstáculos simples, ese era nuestro objetivo.
La plaza cuenta con 2 áreas centrales para los juegos de skate, una para los trucos Fs y la otra para los trucos de Bs. Damos especial atención a los detalles como las entradas de las rampas de modo que el flujo y la sensación es perfecta.
Esta plaza es una mezcla de diversas ténicas como madera, metal y concrete, y que se hizo para celebrar el aniversario de la Ystore y también para ir a las escuelas, para demos y para promover el fingerboarding. Espero que les guste.

Además gracias al vídeo que ha subido Liborio Pacheco, un rider que asistió al evento y captó algunos trucos en el park.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: