Fingercan Tv, tu blog de fingerboard

Tu blog de fingerboard

¡OverHeadFB welcomes Daniel Megias!

OverHeadFB da la bienvenida a su familia al rider Daniel Megias, ahora integrante del Team Pro OverHeadFB.

Daniel Megias, rider consolidado en el sur de la peninsula, proclamado por muchos como un gran fingerboarder y uno de los protagonistas en la escena finger de nuestro pais. Su perfil es muy completo, le gusta patinar con tablas anchas: 32/33/34mm y de largura amplia 102/103/104mm. Su concavo perfecto: un buen medium con kicks medium a high aunque si le dejas una high te impresionaria de igual modo. Un rider polivalente con gran calidad y control en el fingerboard que ayudara al desarrollo de nuevas decks por la mano de OverHeadFB, siempre buscando el equilibrio de un material perfecto.

Además, y con intención de conocer más a fondo a este gran rider que tiene mucho por enseñarnos, OverHead nos permite la publicación de una entrevista que podéis encontrar también en la web de OverHead, haciendo click AQUÍ.

Nombre: Daniel Megias.

Alias: Megias, desde pequeño siempre me han llamado mis amigos megias, he incliso quien apenas conosco x).

Edad: 15 años

Lugar de nacimiento: La Roda de Andalucia.

Sponsors: OverHeadFB.

Set up actual: deck OverHeadFB Pro Model Daniel Megias, ejes Ytrucks, ruedas Winkler Wheels, tape FBS.

Truco favorito, ese que nunca te cansas de hacer: pues… como truco que no me dejo de hacer el nollie heelflip, pero para mi todos los trucos planchados y limpios son mis trucos favoritos.

Que te atrajo de OverHead FB?: La variedad de shape que tiene, el molde EvO1.2 (que es el sahpe de mi promodel), los graficos y el buen trato que tienen hacia los clientes y hacia el team.

Cuanto llevas en el fingerboard?: 1 año y 4 meses casi exactos, y la verdad que para mi ha sido el mejor periodo de mi vida, ya que el FB ha conseguido que no me aburra y que siempre tenga algo que hacer.

Como empezaste en esto?: Pues… a mi pueblo llego un chaval de mi edad que hacia skate, igual que yo, y no tardamos mucho en hacernos amigos. Un dia me enseño sus Tech Deck y me cambio uno por una revista de skate, yo empece ha practicar el ollie, pero no me salia y lo deje. Al cabo de poco tiempo otro amigo tambien empezo ha hacer FB y ha buscar marcas y videos por la red, y el fue quien me enganchó en ese momento. Desde entonces no lo he dejado nunca ni he pensado en dejarlo.

Sabemos que te gusta competir, como ves el panorama del finger en nuestro pais?: La verdad, es que lo veo muy bien, ya que tenemos bastantes tiendas donde se vende FB y hay muchas marcas que incluso han llegado ha vender fuera de España y tambien tenemos la suerte de que gracias a Freeday tenemos muchas competiciones por todo el pais a lo largo del año. Y a parte de las tiendas y marcas tambien tenemos a grandes raiders que estan llegando muy lejos.

Tus clasificaciones son muy buenas y tienes reconocimiento como rider Nacional, no solo como Rider, tambien como buena gente. Que recomendarias a los Fingerboarders que estan empezando y vienen pisando fuerte?: Sobre todo que no lo dejen por nada, que le den bien duro y lo mas importante, que se diviertan mucho grabando, asistiendo a eventos, quedando con sus amigos, etc.

Además, y por si fuera poco, Óscar, dueño de OverHead, nos ha facilitado interesante información acerca de la tabla Pro-Model de Daniel Megias, que ha sido diseñada y fabricada con mucha ilusión y entusiasmo.

Es una tabla que no dejara indiferente a nadie, sus medidas son 33mm/104mm, prensada con mas kilos de presion a lo que estamos acostumbrados, así gana mas consistencia = mas pop, agilidad y respuesta mas rapida.
Su concavo sacado del Shape Evo1.2 medium y su kick medium tambien. toda la tabla esta hecha a medida de Daniel Megias, y con su colaboracion, tanto en el diseño, como la eleccion de los plyes. Estos son de colores rastas, a peticion de Dani: negro, rojo, naranja ( no hay amarillo (pero queda muy bien ), verde, y negro, en orden de abajo-arriba.

El diseño es un diseño compuesto de 2 dibujos, uno abajo, ( lo normal ) y otro arriba, asi define que este modelo es un Pro en todo los aspectos. los motivos elejidos no estan al azar, en el centro el perfil de Dani, con gorra incluida de New Era, o en este caso FB, pues se a modificado el logo de New Era y ahora pone FB. La frase mas comun de un FingerBoarder como una de las favoritas de Dani: FB 4 FUN, da caracter a la gorra. Las gafas a lo Lady Gaga, para dar un toque moderno, y ademas alojar las palabras OVER HEAD, que simpre salen camufadas en nuestros diseños. y para finalizar abajo en el diseño el nombre Pro model de la tabla DANIEL MEGIAS, junto a una estrella, que representa lo que es y sera, una estrella en el FingerBoard.

          

Desde aquí dar la enhorabuena a Daniel Megias por este nuevo sponsor, tuve la suerte de conocerle personalmente en Sevilla y es un chaval excepcional. Gracias también a Oscar por todo el material ofrecido para la noticia! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: